Mirror Link es una aplicación que te permitirá proyectar la pantalla de tu dispositivo Android en la pantalla de tu coche. Es importante tener en cuenta que no todos los vehículos con pantalla digital son compatibles con la app, por lo que es recomendable probar la aplicación con antelación, para poder estar seguros de que funciona correctamente.
Al abrir la aplicación podrás ver una pantalla con sus dos únicas opciones a un solo toque de distancia: Escanear y Manual. Si pulsamos sobre Escanear, la app nos mostrará un anuncio publicitario, pero a los pocos segundos empezará a buscar la conexión de nuestro vehículo. Si la conexión tiene éxito, un mensaje te avisará de ello, y podrás empezar a ver la pantalla de tu dispositivo Android en la pantalla del coche.
Al pulsar sobre el botón de Manual lo que podrás ver serán unas completas instrucciones sobre cómo usar la app. Estas instrucciones son particularmente útiles para vehículos que tengan puertos HDMI o AV, ya que te ayudarán a conectar el dispositivo Android paso a paso. Si nuestro vehículo tiene puerto HDMI, por ejemplo, lo más probable es que necesitemos usar dispositivo Miracast.
Descarga Mirror Link y envía todo el contenido de la pantalla de tu dispositivo Android a la pantalla de tu coche. De esta forma podrás controlar fácilmente tus apps de música o el navegador, o incluso atender llamadas con mayor comodidad.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Mirror Link. ¡Sé el primero! Comentar